SUPER BOOM

DESCRIPCION

SUPER BOOM es una formulación especialmente diseñada con una alta concentración de nutrientes, vitaminas, aminoácidos, fitohormonas y micronutrientes los cuales estimulan los procesos metabólicos de las plantas, logrando así un vigoroso desarrollo, y sus efectos se manifiestan en cultivos más sanos, cosechas más abundantes y de mejor calidad.Los componentes de SUPER BOOM se solubilizan completamente al preparar el tanque de aspersión, los cuáles son aprovechados por las plantas en su totalidad. SUPER BOOM contiene hormonas que inducen la formación de raíces y pelos absorbentes, un engrosamiento de tallos, aparición de nuevos brotes y un mayor amarre de frutos.

La adición de aminoácidos en SUPER BOOM permite a las plantas formar proteínas de manera rápida con un menor gasto de energía favoreciendo en situaciones de estrés una mayor fotosíntesis y respiración.El complejo de micronutrientes contenido en SUPER BOOM (Fe, Zn, Mg, Mn) están quelatados con EDTA, agente quelatante que permite mantener los microelementos en forma ionizada soluble, evitando así la formación de compuestos no solubles. Las vitaminas favorecen la formación del sistema radicular, la germinación del polen y la asimilación de nutrientes, etc.

INTRUCCIONES DE USO

USO DOSIS RECOMENDACIONES
Alfalfa 2-4 L Hacer aplicación de 10 a 15 días después del corte.
Maíz,
Sorgo
2-4 L Iniciar las aplicaciones cuando las plantas tengan de 4 a 5 hojas. Repetir a los 15-20 días posteriores y otro al inicio de embuche.
Trigo, Cebada, Avena 2-4 L Hacer 2 aplicaciones durante el cultivo, la primera cuando inicie el amacollamiento y la segunda al embuche para estimular el llenado del grano en la espiga.
Tomate, Chile 2-4 L Realizar de 3 a 4 aplicaciones, iniciando cuando las plantas tengan de 10-20 cm de altura, continuando las aplicaciones cada 15 días.
Melón, Sandía, Pepino 2-4 L Iniciar las aplicaciones cuando las plantas hayan sido trasplantadas, haciendo 3 aplicaciones posteriores cada 10 días y posteriormente en plena floración y fructificación para amarre de flor y fruto.
Cítricos, Durazno, Manzana 4-6 L Hacer las aplicaciones para estimular la brotación de yemas y posteriormente en el desarrollo de la producción y cosecha.
Hornamentales 1-2 ml/ L En plantas de hornato interiores, hacer aplicaciones cada mes y en plantas de flor cada 21 días.

Calibre el equipo de aplicación. En un recipiente aparte, coloque una porción de agua, agregue SUPER BOOM y agite vigorosamente. Posteriormente vaciar la premezcla al tanque del equipo de aplicación y agregue la cantidad restante de agua y agite. No mezcle con productos de fuerte reacción alcalina.

GARANTIA DE COMPOSICION %
Nitrógeno 10.00
Fósforo 8.00
Potasio 8.00
Boro 0.30
Cobre 0.48
Fierro 0.70
Molibdeno 0.10
Zinc 1.12
Manganeso 0.10
Magnesio 0.05
Azufre 1.22
Tiamina 1,000 ppm
Vitamina E 1,000 ppm
Ácido Fólico 1,000 ppm
Auxinas 150 ppm
Citocininas 150 ppm
Giberelinas 150 ppm
Aminoácidos 5.00
Inertes 64.88
TOTAL 100.00